domingo, 23 de marzo de 2008

Bienvenidos!

 
A partir de ahora (uno, dos, tres, ya!) queda inaugurado este espacio. Está creado por dos razones primordiales: la primera tiene que ver con una necesidad comunicativa. Muchas personas me vienen pidiendo hace rato un lugar (una suerte de galería improvisada) donde puedan ver mis trabajos. La segunda razón es también de índole comunicativa, pero sale desde mí y tiene que ver con esta necesidad de tirar al mar (cibernético) el mensaje en la botella. 
Es sin duda una oportunidad de mostrarles como veo las cosas; como se me ocurren y como me recorren, filtrandose de la cabeza al corazón, despues a la mano (izquierda) hasta el 
papel y ahora a ustedes. 

5 comentarios:

Nacho M. dijo...

Pues enhorabuena Tomy.

Te felicito. Voy a andar seguido por acá.

TOMás dijo...

nachito!!! gracias nacho. Me puso muy contento recibir tu comentario!!

Abrazos

SAD dijo...

Tomy,

hasta el momento habìa tenido la posibilidad de ver este, tu otro mundo, a travès de videos y fundamentalmente de los momentos compartidos con amigos... y hoy, despuès de navegar junto con este mensaje que tiràs a este mar cibernètico creo que voy a empezar a conocer bastante màs de ese "gran mundo"... Sos un grande... por favor, si en dos dìas te hacès famoso seguime saludando si?. Un beso enorme ... Te felicito!!!

Niñito dijo...

Hola Tom:

Me encuentro con esta grata sorpresa de ver publicado tu trabajo y me pone espectacularmente feliz ver que compartis tu arte. tengo unos cuantos muchos de tus dibujos bien guardados y con muchisimo afecto en casa que me hacen volver a los buenos momentos en el tiempo. Espero que esto sea para vos la puerta a cosas grandes. te dejo un abrazo muy afectuoso

CAROL dijo...

AMIGO, admiro esa capacidad que tenes de traducir en imágenes ocurrencias, pensamientos y sentimientos. Me alegra mucho ver publicadas algunas de tus tantas obras, tu talento es increíble, te lo he dicho desde el momento en que te conocí. Que más decirte que sos un genio, me haces reír mucho y no te digo nada más para que no te agrandes…!!! (ABREZOS)